" Aquel que mete la pata,
y reconoce su falta,
da prueba de su valor,
reconociendo su falta."
"Algo malo debe tener el trabajo porque si no, los ricos lo habrían acaparado"
"Señora las escobas son benditas, ¿No ha visto a Fray Escoba? ¿Por qué cree que lo hicieron santo?"
"Esta señora tiene muchas navidades y ninguna noche buena"
"Usted no se me caiga y si se cae aguante el golpe"
"¡No que no! ¡si que si! pues bien como le iba diciendo, pues no me entiende"
"Es un no sé qué , que yo sí sé qué es"
"No te preocupes hija, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista"
"¡Camaradas! Hay momentos en la vida que son verdaderamente momentáneos … ¡Y no es que uno diga, sino que hay que ver! … ¿Qué vemos? Es lo que hay que ver … porque, qué casualidad, camaradas, que poniéndose en el caso, no digamos que pueda ser: pero sí hay que reflexionar y comprender la psicología de la vida para analizar la síntesis de la humanidad … ¿Verdad? ¡Pues ahí está el detalle!”
“Mi opinión al respecto pudiera ser desde algún punto de vista o un ángulo político, más bien protocolario, pero quiero decir, desde luego y siempre que usted esté de acuerdo y dadas las circunstancias que tenemos, primeramente la cosa mundial internacional que es en realidad dada, pues el momento, porque usted sabe que en muchas ocasiones a usted mismo le habrá pasado, colega, que elige un hombre porque... porque y sin embargo, la cosa viene y viene y luego se va…”
“Sin hacer gala de elocuencia ni de subterfugios de palabras así que puedan hacer obscurantismos… por eso, como os repito, dejéis de ser ignorancias!, dejéis de ser estropajos!, y dejéis de ser esclavitud, como os he dicho, siquiera por honor, o ¡háganlo por su madre!”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario