miércoles, enero 08, 2020

(୨୧ ❛ᴗ❛)✧


6 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que es cierto eso de que todas las historias tienen un final feliz, solo es cuestion de decidir hasta que parte las cuentas.

En fin, tu sabes donde conseguirme.

ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Vannn23 dijo...

"Una historia no tiene comienzo ni fin: arbitrariamente uno elige el momento de la experiencia desde el cual mira hacia atrás o hacia adelante"

Graham Greene

Anónimo dijo...

"Una vaina loca"

- El Potro Alvarez

Vannn23 dijo...

☝( ◠‿◠ )☝

Anónimo dijo...

Bien, yo la verdad ni se si yo era la persona a la que tú estabas “buscando”, por lo que al escribir todos estos comentarios capaz estuve haciendo el ridiculo, pero esta bien, no sería nada nuevo. Lo que si te puedo decir es que la cadena de coincidencias que me llevaron a llegar de nuevo a esta página de la que ya no me sabía la dirección justo un tiempo después de que tú publicaras eso es literalmente increíble. Si eso para ti significa algo y tú tienes algo más que decirme búscame donde tú ya sabes que yo estoy. Total, yo no me voy a hacer ideas raras.

Si lo quieres dejar así, y ya lo que tenías que decir lo dijiste, también sirve. Lo tomo y me voy creyéndome que era conmigo al menos.

Ciao!

Vannn23 dijo...

veamos si sé dónde encontrarte...